Nuestra Historia
Trainee Adventure es una agencia de intercambio cultural que fue fundada el 29 de Diciembre del 2009, e inicio sus operaciones en Enero del 2010 en la ciudad de Quito – Ecuador.
Trainee es una agencia ecuatoriana que ofrece oportunidades de estudio, viaje y trabajo en el exterior para universitarios, egresados y jóvenes profesionales, con el anhelo de desarrollarse profesionalmente, con ganas de vivir y aprender de una nueva cultura y estilos de vida diferentes, de desarrollarse en su campo laboral y de estudios y volverse más competitivos en esta actual sociedad globalizada.
Nuestra Misión
Nuestra misión es promover la participación de estudiantes universitarios, egresados y profesionales ecuatorianos en programas laborales internacionales que les permitan adquirir experiencia práctica, fortalecer su perfil profesional y alcanzar sus objetivos de carrera. Creemos que la combinación del conocimiento académico con la experiencia internacional es clave para el éxito en el competitivo mercado laboral actual. Además, fomentamos el desarrollo integral mediante la convivencia con diversas culturas para la formación de ciudadanos globales y al fortalecimiento de la paz internacional.
Nuestra Visión
Nuestra visión es convertirnos en la mejor agencia de intercambio y asesoramiento del Ecuador, brindando un servicio de excelencia y personalizado a jóvenes y profesionales, antes, durante y después de la culminación del programa de estudio, trabajo y/o viaje al extranjero, siendo los responsables del proceso en que cada uno de nuestros participantes se convierte en individuos competitivos y tolerantes afianzando el respeto a pensamientos y culturas distintos, contribuyendo a la unión de las naciones y al engrandecimiento de Ecuador en la formación de líderes y profesionales íntegros.
Nuestros Valores
En Trainee Adventure, nuestra cultura organizacional se construye sobre cuatro pilares fundamentales que guían cada experiencia que ofrecemos. Estos valores nos permiten generar vínculos auténticos y duraderos con nuestros participantes, aliados internacionales y comunidades.
Actuamos con honestidad en cada paso, asegurando claridad en procesos, costos y beneficios para nuestros participantes.
Nos tomamos muy en serio el futuro de cada persona. Acompañamos con rigor y vocación cada experiencia internacional.
Entendemos que cada historia es única. Escuchamos, guiamos y apoyamos con cercanía y calidez.
Más de 14 años promoviendo programas internacionales nos respaldan. Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien.
Nuestro Equipo
Somos un equipo experimentado de profesionales en la industria de la hospitalidad y el turismo, apasionados por los viajes y la aventura que representa el vivir en el extranjero. Los últimos 7 años nos hemos especializado en facilitar la participación de nuestros candidatos en todo el proceso y trámite que conlleva el realizar un programa de estudio o de pasantías remuneradas en sus áreas y carreras de especialización en empresas reconocidas a nivel mundial.

Andrés Sosa
CEO & Fundador
Cuenta con 8 años de experiencia en la industria del turismo y viajes. Ha participado 4 veces en programas de intercambio en el exterior – 1 programa de Estudio y 3 programas de Trabajo. Además tiene mucha experiencia en viajes alrededor del mundo.

Patricia Meza
Supervisora de Aplicaciones
Profesional con vasta experiencia en la industria de los viajes, intercambio estudiantil en el extranjero y escuelas de Inglés. Responsable, proactiva fue participe del programa Au Pair Care ( J1 Niñeras 2003-2004 ) y del programa de estudio de Idiomas en Grand Rapids – Michigan ( 2004 ), siempre dispuesta a entregar un excelente servicio.

Karina Pérez
Coordinadora de Aplicaciones
Profesional graduada en Multimedia y Producción Audiovisual, con sólida experiencia en atención al cliente, marketing y gestión de redes sociales. Se destaca por su creatividad, organización y habilidades comunicacionales. Domina el idioma inglés y tiene un enfoque orientado a la mejora continua de procesos digitales y la experiencia del usuario. Siempre dispuesta a brindar soluciones innovadoras y un servicio eficiente.

Andrea Arias
Coordinadora de Aplicaciones
Profesional con alta experiencia en el área de turismo y viajes al exterior, con una participación como exparticipante de Trainee Adventure de pasantías en el área de hotelería (2014-2015). Siempre dispuesta a brindar ayuda y soporte de manera clara y cordial.

Carolina Yépez
Supervisora de Área Comercial
Graduada en Administración Turística, con más de 10 años de experiencia en la industria de la Hospitalidad y Servicio al Cliente, con certificación en los idiomas, Inglés, Italiano y Alemán. He vivido en Bolivia, Alemania, Italia, Brasil y EEUU siendo una gran enseñanza de culturas y experiencia de vida en este mundo globalizado.

Andrea Pozo
Asesora Comercial
Graduada en Turismo, con 4 años de experiencia en programas de estudios en el exterior. Dispuesta a ofrecer asesoría personalizada para ayudar a elegir el programa más adecuado según las necesidades de cada cliente. Su enfoque profesional y cercano asegura una experiencia exitosa en el extranjero.

Sebastián Fuertes
Customer Succes
Profesional con títulos en Administración de Empresas y Marketing. Participó en un intercambio estudiantil en Alemania (2018-2019) y en Work & Travel (2023 y 2024). Responsable y amable, con experiencia en gestión de campañas, servicio al cliente y creación de contenido. Disfruta brindar un servicio al cliente personalizado.

Gabriela Alvear
Asistente Contable
Profesional responsable con experiencia en conciliación de cuentas, gestión de facturas y organización de libros contables. Comprometida con la mejora continua y el aprendizaje constante, lo que le ha permitido afrontar con éxito los desafíos del entorno laboral. En su tiempo libre, disfruta de actividades que le ayudan a desconectarse y equilibrar su vida profesional con sus intereses personales.